Jajajajaja me encantó eso de no empeñarnos en que la gente diga que nuestro hijo es super guapo, jajajaja, las que yo he padecido por eso, no me gusta mentir y hay veces en que los niños no son bonitos y pues las mamás aferradas en decir "¿verdad? que mi hijo (a) es precioso", y pues ni modo a mentir.
Quiero agregar cuatro a las que ya pusiste, la primera me comprometo a que diré la edad de mi hijo en AÑOS, nunca he entendido porque las madres salen con que "mi hijo tiene 18, 25, 28 MESES", que no se supone que cada doce meses cumplimos años o que los niños son diferentes??, por qué no decir mi hijo tiene 1 año 3 meses, por qué borrar los años???
La segunda nunca subir demasiadas fotos de mi hijo a fb de un sólo evento, he visto amigas que han llegado a subir ¡¡¡45 fotos!!! del niño jugando, lo malo es que son fotos del ¡¡¡mismo día y hora!!!, parecen fotos en secuencia, luego los niños salen con los ojos cerrados o chuecos y total que suben esas fotos, entiendo que estén orgullosas de sus bebés, pero luego las fotos están mal tomadas o los niños no se ven lindos (aunque lo sean) y a ún así las suben y si uno no les pone like en cada una de las chorromil fotos se molestan.
La tercera es nunca, nunca ignorar el consejo respecto a crianza de una chica que no tenga hijos, me molestan las que piensan que por no haberte sacado un hijo del útero, no tienes la más remota idea de como criar a un niño, la mayoría leemos y tenemos amigas que han sido madres, así que tan tontas no estamos.
Y finalmente nunca decirle a alguien "hasta que seas madre entenderas por qué lo hago", creo que muchas cosas son 2+2, no hay más, mi prima siempre me lo dice para justificar por qué malcria a mi sobrina y odio cuando saca su frase, así que me comprometo a no decirla.
Ufffffff que bien se siente sacar todo esto, jajajaja
un beso