Pacto para cuando seamos madres. Os apuntáis??

epadi

• Veteran@
    • Share Post
Muy buenos los que han agregado!!! otro que pondría es nunca decirle alguien que "se le está pasando el arroz", aghhhh eso es odioso.

Pilar que bueno que no eres de esas mamis, las que seguimos en la lucha te lo agradecemos mucho :)

un beso

Amanecer

• Medio
    • Share Post
Estoy contigo Epadi, además con los avances de hoy en día no debemos preocuparnos tanto por el arroz!

anni79

• Senior
    • Share Post
Yo una vez leí a una chica que cuando le decían : que se os va a pasar el arroz?.Ella respondía:El mio no que uso arroz brillante... ;D  ;D ;D

sophip

• Medio
    • Share Post
JAJAJA qué bueno Anni!!   ;D ;DEse me lo apunto, que mi cumple es en breve y seguro que me dicen lo del famoso arroz más de una vez!!

anni79

• Senior
    • Share Post
Es buenisimoooo... ;D 8) ;D 8)Ya me contaras con que cara se quedan cuando te lo digan Sophip.. 8) ;D

epadi

• Veteran@
    • Share Post
Chicas no conozco el arroz brillante (soy de México), aqui lo que les he contestado cuando salen con la frase, mi comentario es "¿qué tu lo vas a mantener? o si tantas ganas tienes ten uno tu", como ven soy medio agresiva, jajajaja, pero santo remedio, ahora me ven y no me preguntan ni mi teléfono, jajajaja

un beso

anni79

• Senior
    • Share Post
Epadi, arroz brillante es una marca d arroz aquí en España que no se pasa.Te dejo enlace para que lo veas.
http://www.brillante.es/
Y no ere agresiva tan solo dices lo que sientes. ;)

luneta

• Medio
    • Share Post
Me encanta, me encanta.
Yo prometo no perder neuronas cuando dé a luz, porque parece que a muchas se le borran en el parto, luego solo hablan de chorradas y memeces durante horas de si hace pis, caca o eructa, ufff, no lo soporto! y tú ahí intentando hablar de cosas un poco más trascendentales...
Además me comprometo a no seguir en el mismo post que se abrió un día para buscar el positivo, contando lo guapo que está mi niño, lo bueno que és y colgando fotitos, mientras aún quedan muchas que siguen en el post desesperadas en busca de positivo, daré ánimos pero con tacto. Y sobre todo, no pienso poner mi foto de mi barriga en el perfil
Un besito a todas!!!

cupcake

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Pues yo creo que eso depende de cada cual. Por ejemplo yo me dejo los ojos en el foro buscando positivos, viendo bebés preciosos, ecografias, buenas noticias. Me dan muchos ánimos y pienso que si toda esa gente lo ha conseguido, por qué yo no? Si sus embriones han querido quedarse con ellas, los mios también pueden aguantar. En cambio los negativos de repetición, aunque también están ahí y más que nadie los siente quien los sufre, siempre me angustian, porque también pienso "y si me pasa a mi?". Soy muy aprensiva. Claro que cuando una mamá lo ha tenido dificil y lo consigue, me dan ganas hasta de reirme yo sola, porque me pongo contenta como si fuera una pariente mia o algo.

Yo siento decirlo, pero si al final consiguiera el embarazo voy a anunciarlo a los cuatro vientos y a disfrutarlo a tope con todo el que se quiera apuntar y el que no quiera, es libre para dejar de leerme o saber de mí. Por supuesto que no quiero hacer daño a nadie ni mucho menos, pero desde el principio yo me propuse no tomarme lo que me estaba pasando a la tremenda ni sentirme ofendida porque el resto del mundo no tuviera e incluso no entendiera mi problema. Y aun así hay cosas que me siguen doliendo mucho, pero es culpa mía no ajena. Otra gente tiene que pasar enfermedades muy duras, para ellos y sus seres queridos o los pierden en circunstancias realmente trágicas y yo me niego a abandonarme al drama por algo que mientras no me digan lo contrario tiene solución o al menos posibilidades. Que es difícil? Que es duro? Que es injusto que para unas sea hasta un mal polvo y hasta aborten y para otras nuestro mayor deseo no cumplido durante años y paños? Pues sí, es así, pero es que la vida es así de injusta, no estamos descubriendo nada nuevo.

Espero no perder la cabeza y amanecer cada dia saludando con el color de la caca de mi hijo, a mí tampoco me parece logico, pero si lo hago y eso me hace feliz, pues será. Esto que estamos pasando es un trago duro, pero desde luego yo no voy a contribuir a hacerlo más duro todavía martirizándome por cosas que no tienen solución, es hacerme daño a mí misma y convertirme yo en mi peor enemiga.

Solo eso, no quiero molestar a nadie con mi opinión, pero es lo que pienso

luneta

• Medio
    • Share Post
Cupcake, hay que mirar esto con sentido del humor, nadie se toma nada a la tremenda...no te unas al pacto y ya está.

Yo por mi parte, no pienso pregonar mi embarazo como si fuera una cosa excepcional en el mundo, lo normal es embarazarse (aunque a nosotras nos cueste), si ganara el Premio Nobel...eso sí lo pregonaría.

A todos nos anima ver positivos, por supuesto, pero hablamos de algo que va más allá, de la exageración y de la ñoñería.

Share via facebook Share via twitter