revisión de los 6 meses,ok

hola¡
ayer mi peque tuvo la revisión de los 6 meses, ya nos han dado permiso para introducirle la verdura y dentro de 6 dias el pollo y de 15 la ternera, a los 7 meses me ha dicho que ya le podré introducir el gluten y a los 8 yogurts” mi primer dadone”, en cuanto a las medidas, de altura supera el percentil en un 97% mide 75 centimetros, de peso 8kilos850 en un percentil de 80% pero el perimetro craneal está por debajo en un 25%, es de cabezilla pequeña, no le ha dado ninguna importancia, espero que vaya cojiendo su medida, ::), las vacunas que le pusieron como que no le han echo reacción y esque tengo un niño que es un sol, me ha comentado que la vacuna de prevenar la deje para mas adelante, cuando vaya a ir a la guarderia,(este invierno no irá, lo hará el otro) y las de el rotavirus ya las tiene todas, en cuanto al caminador me lo ha desaconsejado, porque dice que es mejor que aprendan a gatear ya que su cerebro ejercita las manos y pies y con el andador solo ejercita el cerebro las piernas y a la larga le puede causar confusión entre la derecha y la izquierda, ???, que cosas mas raras, no?

un besote.