Gracias por la información del arroz Anni está buenísimo
Cupcake que bueno que tienes esa actitud, yo la tuve los primeros años, amaba a la humanidad y casi nada me lastimaba en relación a los bebés, peeeero llevo 9 años en esto y me cansa que hay gente todavía que me pregunta si no quiero hijos o hacen comentarios insensibles como que me conforme con mis perros, así que hay gente que es burda e insensible y sabes que es lo peor muchas veces los comentarios más increíbles vienene de mujeres que padecieron la infertilidad, hay gente que no conecta el cerebro con la boca.
Ahora en relación a las madres super exageradas, es en parte broma, claro que cuando yo logre mi positivo (porque de que lo logro lo logro

), voy a ser la mujer más feliz del planeta y eso de comunicarlo inmediatamente al mundo, no lo voy a hacer, porque he visto muchas chicas, entre ella una super amiga que desafortunadamente perdió a su bebé a las 11 semanas y como ya lo había dicho a todo el mundo, después fue de dar la noticia que siempre no y la gente super insensible preguntándole detalles, sé que pensarás que eso es muy negativo de mi parte, pero en estos años me he dado cuenta que perder los embarazos es mucho más fácil de lo que uno piensa y más si se consiguió por tratamiento, asi que cuando yo lo consiga, me esperaré mis tres meses y ahora si a dar la noticia, compartiendo mi felicidad.
Yo creo que es bonito compartir la felicidad que te produce un embarazo o un bebé, pero espero que Dios me ayude y nunca nunca ser insensible al dolor de las demás que se quedan en la lucha, yo lo he vivido y algunas madres acabaron con mi buena vibra, ojalá no te encuentres gente así y puedas conservar tu positivismo hasta que lo consigas

Ahora no todo es malo, tengo amigas que son compañeras de infertilidad, que gracias a Dios ya lo consiguieron y son un amor, no me tratan diferente, si platican de sus niños pero con mesura, están al pendiente de mi y los tratamientos, me echan porras y estoy segura que ellas con otras mamás hablar mil horas de pañales, babas, chupones, cacas, etc., y me parece perfecto y les agradezco que no lo hagan conmigo, yo no les pido que no sean felices, simplemente que sean empáticas y una de ellas cuando platicamos de eso me dijo "yo lo viví y juré nunca lastimar a alguien que se encuentre en la lucha".
A ver chicas volviendo a nuestro tema

, comprometo solemnemete nunca invitar a una amiga que siga en la búsqueda a tomar un café y yo llevar a mi hijo (o), e ignorarla olimpicamente porque el niño ya corrió, se subió, se bajó y lo ando cuidando, eso me pasó hace 15 años y aunque aún no andaba buscando bebé, me cayó super mal que tomé una tarde de mi vida para ver a mi amiga correr, gritar, regañar a su hijo

un beso