Amanecer creo que no me has entendido, yo cuando no tenía hijos, pensaba que la gente a muchas le daba pena por no tenerlos, incluso yo me aisle de mis amigas que lo consiguieron, que fueron todas(ya hoy con niños mayores), y muchas veces me daba verguenza de decir que no cuando alguien me preguntaba sin tenía hijos, e incluso a gente que no me conocian de nada que me encontraba en algún hospital en alguna consulta que no tenía nada que ver con el tema de la fertilidad, les decia que si tenía un hij@, y así me hacía sentir mejor.
Pero al tener los mios, y ver gente a mi alrededor que aún no lo han conseguido, no la veo yo así, (aunque quizás también estará sufriendo muchísimo), la veo como diciendo, pues ya lo tendra y si no es así pues buscara otro camino que le haga ser feliz, y por supuesto les doy muchos ánimos y que nada es imposible.
Yo para nada voy hablando ni exponiendo a cada instante fotos de mis hijos, aqui solo tengo la que puse para enseñarlo a muchas chicas que quisieron verlos, y después tengo mi grupo secreto y cerrado, que ahí si ponemos de muy vez en cuando fotos de los niños, tampoco me veo en la obligación de esconderlos, que bastante trabajo me han costado como para tenerlos sin hablar de ellos, ni enseñarlos, pero siempre lo hago sin intentar hacer daño a nadie, y se en que entorno debo de hacerlo y en cuál no.
Y aunque no se quiera hablar se habla amanecer, porque yo en tu caso ni sabía que estabas embarazada y tu lo acabas de hacer, enhorabuena, pero creo que te equivocas al decir que la que lo consiguen ninguna tiene tacto con las demas porque eso no es así, nosotras más que nadie se sabe lo que es sufrir y sentirnos como tu dices discriminadas, pero ahora me doy cuenta que creo que era yo la que veía más de lo que era.