Ahora sí empezamos!!!! Mañana primera banderilla de procrin

Aysssssssssssssss, ahora sí que sí!!!!
Esta mañana he ido a la clínica y os cuento: Ayer acabé las antibabies, y me han dicho que las siga tomando hasta el día 4, o sea, 4 días más… Y mañana 2/09 empiezo a pincharme Procrin. Ayssssssss, con lo caguica que soy yo con las agujas… Pero bahhh!!! estoy segura de que va a ser más fácil de lo que parece. Jooo, es que es mi primera vez, jejeje.
Tengo que volver el día 17 supongo que para programar la estimulación.
En la eco de hoy me han dicho que estaba todo ok: tenía 7 folículos basales en ovario derecho y 6 en izdo. Le he preguntado y me ha dicho que está todo bien. Que esos folis basales son los que con la medicación estimulan para que crezcan. Yo cuando he oído 7 folis, he pensado… otra vez que no empezamos. Pero sí, jejjee, estos folis son de los buenos. Y digo yo… tendrá algo que ver esa cantidad de folis con los que luego tienes con la estimulación o no tiene nada que ver? Con la medicación, hacen crecer los que ya están ó se generan más nuevos??? Ufff, tampoco quiero empezar a volverme loca, pero mira que me gusta darle mil vueltas a todo!!

Bueno, chicas, pues lo dicho, que ahora sí voy a necesitar vuestras energías positivas para que todo vaya bien!
De momento el jueves nos vamos una semanita a Asturias a coger fuerzas, con el procrin a cuestas… me han dicho que vida totalmente normal, asi que nos vamos de vacaciones!!!

Muchisimos besos!!!!!!!!!!!!!!