NUEVA EN IVI MADRID

Hola a todas,
En febrero de este año diagnosticaron a mi marido una oligoastenoteratozoospermia severa, después de un año de busqueda natural, nos hemos tenido que poner al día en tratamientos de fertilidad.  Yo tengo la hormona antimulleriana en los limites.
La unica posibilidad que tenemos es directamente FIV o FIV-ICSI.  Hemos ido a IVI en 2 ocasiones, en la primera nos atendió la ginecologa y nos recomendó que antes de empezar tratamiento, mi marido fuera valorado por andrologo, para ver si se podía mejorar su esperma.
La segunda consulta fue con el andrologo, que ademas de espermiogramas varios, analitica horomonal, serologías y ecografia (que ya llevamos nosotros), le pidió un cariotipo, un estudio de fragmentacion del semen y un cultivo de semen.
Ahora estamos a la espera de los ultimos resultados para volver al andrologo y que nos diga si se puede mejorar o ya empezamos tratamiento.
La verdad es que los dias se hacen largos esperando resultados y parece que nunca vamos a empezar el tratamiento. . .  aunque estamos de acuerdo en hacer todos los estudios antes de empezar. . .
A alguna os han derivado a andrología ( a vuestros maridos) antes de empezar una FIV o FIV-ICSI??Es que no he leido muchos casos sobre este tema.
La primera medicacion que tengo que tomar cuando empiece tratamiento es Progynova, alguien ha empezado con esta medicacion antes de la estimulación para FIV?
Agradecería mucho vuestras respuestas, estoy todavía un poquito perdida.
Un saludo a todas. . .