Pues yo creo que eso depende de cada cual. Por ejemplo yo me dejo los ojos en el foro buscando positivos, viendo bebés preciosos, ecografias, buenas noticias. Me dan muchos ánimos y pienso que si toda esa gente lo ha conseguido, por qué yo no? Si sus embriones han querido quedarse con ellas, los mios también pueden aguantar. En cambio los negativos de repetición, aunque también están ahí y más que nadie los siente quien los sufre, siempre me angustian, porque también pienso "y si me pasa a mi?". Soy muy aprensiva. Claro que cuando una mamá lo ha tenido dificil y lo consigue, me dan ganas hasta de reirme yo sola, porque me pongo contenta como si fuera una pariente mia o algo.
Yo siento decirlo, pero si al final consiguiera el embarazo voy a anunciarlo a los cuatro vientos y a disfrutarlo a tope con todo el que se quiera apuntar y el que no quiera, es libre para dejar de leerme o saber de mí. Por supuesto que no quiero hacer daño a nadie ni mucho menos, pero desde el principio yo me propuse no tomarme lo que me estaba pasando a la tremenda ni sentirme ofendida porque el resto del mundo no tuviera e incluso no entendiera mi problema. Y aun así hay cosas que me siguen doliendo mucho, pero es culpa mía no ajena. Otra gente tiene que pasar enfermedades muy duras, para ellos y sus seres queridos o los pierden en circunstancias realmente trágicas y yo me niego a abandonarme al drama por algo que mientras no me digan lo contrario tiene solución o al menos posibilidades. Que es difícil? Que es duro? Que es injusto que para unas sea hasta un mal polvo y hasta aborten y para otras nuestro mayor deseo no cumplido durante años y paños? Pues sí, es así, pero es que la vida es así de injusta, no estamos descubriendo nada nuevo.
Espero no perder la cabeza y amanecer cada dia saludando con el color de la caca de mi hijo, a mí tampoco me parece logico, pero si lo hago y eso me hace feliz, pues será. Esto que estamos pasando es un trago duro, pero desde luego yo no voy a contribuir a hacerlo más duro todavía martirizándome por cosas que no tienen solución, es hacerme daño a mí misma y convertirme yo en mi peor enemiga.
Solo eso, no quiero molestar a nadie con mi opinión, pero es lo que pienso