MI CHICO LO ESTA PASANDO MUY MAL Y YO ME SIENTO CULPABLE…..

Hola a todas, la verdad es que no se muy bien por donde empezar….
Como veis en mi historial soy todabia muy nueva en esto y aunque pensaba que estaba muy bien (dentro de lo que hay) Este fin de semana ha sido uno de los peores de mi vida…
Ahora mismo estoy muy triste, llevo todo el dia escondiendome por los rincones para llorar… y que nadie se entere… y ya no puedo mas…
Y lo peor de todo es que no soy yo la causante de mi tristeza, es mi chico… que esta llevando todo esto mucho peor que yo. Desde el dia que nos dieron la noticia de que existia un problema físico (tengo menopausia precoz) se ha ido apagando poco a poco, (pero solo conmigo) los primeros dias, estaba medianamente bien, pero poco a poco ha ido interesandose por mi cada vez menos. Empezó por quedar algo mas con los amigos que de costumbre. Siguió por organizar comidas con mucha gente sin preguntarme que quiero o no hacer, y este fin de semana, por su actitud era como si no estubieramos juntos… El poco tiempo que compartimos, tomando una cerveza en un Bar y rodeado de amigós. Le pillé dos veces comentando entre risas “mira como esta esa…..” o algo similar…
No se, tengo mucho miedo, he intentado hablar con el varias veces, una de ellas esta mañana sobre el tema, pero ni siquiera se para a escucharme… “no me comas la cabeza que no tengo ganas de empezar mal el dia”.
Chicas, ¿os ha pasado esto alguna vez? No lo entiendo, porque siempre ha sido muy amable conmigo y esta vez…. es como si me hechara a mi la culpa de esto…
Yo solo necesito su cariño, una caricia de vez en cuando y sentir que esta ahí porque por lo demás creo que no lo llevo demasiado mal. Lo único en lo que me ha cambiado la vida desde que me entere es que en vez de perder el tiempo en internet leyendo E-mail o jugando a algún juego on-line. Ahora estoy aqui con vosotras… me estoy preocupando de intentar saber que es lo que me pasa, que opciones tengo… no se.. pero no es nada exagerado de verdad. No estoy mucho mas tiempo del que estaba antes…
Me estoy enrollando demasiado lo siento…
En resumen solo queria preguntaros como se lo tomaron vuestros chicos, y si a alguna le pasó algo parecido a lo que me esta pasando a mí. Que me conteis como conseguisteis solucionar el problema.
En mi caso aún no hemos dicho a nadie nada de esto porque es muy pronto y queremos asimilarlo y hacernos un poco fuertes a ello, antes de preocupar en exceso a la familia. (sobre todo a uno de ellos que esta terminando un tratamiento de un cancer, y es ahora cuando esta empezando a animarse con lo suyo) con lo que no tengo nadie mas con quien hablar… y el no me escucha…
¿Será que aunque a mi no me lo parezca estoy agobiandole demasiado? ¿Se queja de que le contesto mal, o que le hablo en mal tono, y yo ni me doy cuenta de eso de verdad, mas bien creo que es todo lo contrario.
No se que hacer…

¿Me contais algo por favor?

Besitos y mucha suerte con lo vuestro.