no me viene la indeseable!!!

Hola chicas!! una pregunta a ver que pensais. Tras un largo historial, y con ánimos renovados para empezar tratamiento para ir a por mis frigos, hoy dia 31 del ciclo no me viene la regla…En mi no es anormal, pues tengo sop. Pero vamos despues del parto ( perdi a mis bebes en la semana 23 de gestación) pensé que todo había vuelto a la normalidad, y no. Me he hecho pipitest y vamos no me he llevado ninguna sorpresa al ver el negativo. Bueno mi pregunta es la siguiente. Cuando mi medico ve que la regla no aparece en 40 dias me manda progesterona 100 mg ( no me acuerdo si eran 2 al dia mañana y noche,confirmarmelo si lo sabeis) durante 5 dias. Estoy esperando a empezar otra vez , que venga la puñetera warry para ciclo de congelados…¿que hariais? ¿ esperariais a que viniera la indeseable de forma natural o si cuando llegue a los 40 dias me tomo la progesterona? Es que no veo el momento de empezar…pero por otra parte…no se, si es necesario que llegue por si sola….Bueno amigas, ya me contestais please. Un besooooo