¡¡Un gran susto¡¡

Hola, mi niña de 1 año, comienza a andar de la mano, y en un fatidico descuido se me echó hacia atras colandoseme entre las piernas y callendo hacia atras. Un buen golpe en la cabeza. Lloró pero no perdió el conocimiento ni vomito ni tuvo ningun otro sintoma. Pero al tocarla por la cabecita le notamos un pequeñito hundimiento. Fuimos a urgencias, la niña estaba perfecta, alegre, jugando etc, pero se le notaba ese hundimiento, entonces habia que hacer un tac para asegurarse de que no hubiese mas daños. ¡¡Que sufrimiento verla llorar porque no era capaz de quedarse quietecita en el tac. El cerebro estaba perfecto no habia daño, pero por seguridad se quedó ingresada 72 horas de vigilancia, durante la estancia en el hospital, por cierto aun mas sufrimiento verla tan pequeñita, ingresada..da una pena … todo fué bien, estaba contentisima, andaba por los pasillos, se reia, vamos que estaba de maravilla, los medicos vieron que estaba todo bien y le dieron el alta. Y en referencia al hundimiento, pues que o bien se pondria bien a medida que vaya creciendole la cabecita o que se quedaria con el asi siempre, pero que no afectaba para nada. Se consolidará asi.
La niña, aparte de que por estar en el hospital, despues cogió una gastrinteristis bastante dura, ahora está perfecta, muy contenta, juega atiende y todo bien. Nose todavia no me he quitado el susto de encima, y la gente me dice, tranquilo, todos los niños caen es normal ….
Dios mio, todos caen, pero la mia calló de una manera mas especial que los demas, que impotencia ….
Bueno, si alguien tuviese alguna experiencia similar y quisiera compartirla, yo es que lo necesitaba compartir.

Gracias por leerme, saludos.