ya soy beta positivo

ya soy beta positivo oficial,,,,,no se si creermelo….hoy he querido disfrutar del resultado y mañana intentaré volver a la cordura…otro analisis de beta para ver la evolucion el viernes y si van aumentando bien los valores…como ya he dicho , estoy en lo privado  tras 2 intentos en la s.s…en el 2º no se dividieron bien y ante mi pobre respuesta de los ovarios ya me dijeron que ellos no iban a seguir intentandolo y que habian otras opciones para tener hijos,,,,un poco o bastante desnimada iba a tirar la toalla pero ante el empeño de “algunos” pensé en intentarlo en un centro famoso de La Laguna en Tenerife y pensé que no quería quedarme sin intentar todo lo que pudiera…y ellos lo consiguieron …..a partir de mañana como digo, vuelve la cordura y la calma ya que tuve un aborto hace unos 3 años….la beta desde el inicio era muy baja de ahí mi alegría cuando esta mañana me dijeron que los valores eran normales….tras esto chicas…. ….MUCHO ANIMO Y MUCHA PACIENCIA,,lo dice una negativa CON UN RAYITO DE ILUSIÓN QUE ESPERO SIGA CRECIENDO DURANTE 9 MESES…..