A TODA LA QUE ME PUEDA AYUDAR…

Chicas ayudadme porfa, necesito saber como va el tema de las antibb y tengo varias preguntas para vosotras;
-Hay que tomarse las 21 pastilla? Lo digo porque al principio me dijeron que empezaría con las banderillas el día 17 del  ciclo y ahora me dicen que tengo que tomarme las 21, esperar a que me venga la regla y empezar la medicación ¿de que medicación se trata?
-Luego se supone que despues de la medicación me viene otra vez la regla y empiezo con banderillas.¿Realmente es necesario esperar dos reglas en un tto. para FIV con ICSI?
-sabeis algo de esto? cuantas regas hay de por medio en un tto.?
   La verdad es que estoy como perdida en todo esto, no entiendo nada. Lo que mas me j… es que es una clinica privada donde me estoy dejando un paston y no se molestan en explicar bien las cosas. Mañana vamos a llamar para ver que está pasando porque al principio, cuando hablamos con el medico nos dijo que como viviamos en otra isla, iba a congelar un poquito de semen del espermiograma de mi marido para en caso de necesidad ( que mi marido no pudiese ir el dia de la punción a dejar la muestra) tomar los congelados. De manera que solo le harían ir dos veces a Las Palmas; una para las analiticas y espermiograma y otra el día de la punció para dejar la muestra. Y resulta que ahora van a ser tres las que tenga que ir, la de las analiticas, otra mas para ponernos tto. (que es la que no entiendo porque la primera vez se nos dijo que el día de las analiticas nos darían el tto.) y el día de la punción. Yo creo que estan jugando con nosotros, porque no nos dicen las cosas claras?
Me gustaría que las que habeis pasado por tto. me contaseis con pelos y señales todo el proceso para poder comparar y mañana cuando llame a la prepotente de la clinica…ponerle las pilas y las cositas claras. Es que la tia esta te trata como si fuese de la ss, y todo porque me dá que es la mujer del medico tocate las narices. Nada que ver con el primer dia que fuimos que todo era amabilidades por parte del personal. Alquien podría explicarme de paso cual es la diferencia entre protocolo largo y corto?. En fin PERDON por el rollo y GRACIAS por las futuras respuestas.