Foros de lainfertilidad

ayuda 8 dias posttransfer.

#A POR TODAS#

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola chicas, necesito consejos de las que ya hayais pasao por FIV-ICSI  el sabado 5 me transfirieron 2 embriones uno de tipo A y otro tipo B, ya hace 8 dias y sigo bastante hinchada de echo mas de un vecino me a preguntado si estoy embarazada imaginaos si se nota el hinchazon, aparte tengo como dolores de regla (no tan fuertes ya q a mi me duelen mucho) pero si que me duelen los riñones me da algun pinchazo y por la tarde-noche me pongo peor ademas tengo muchisimos muchisimos gases que ademas me cuesta expulsarlos, el pecho me duele tambien muchisimo...bueno no se creo que acabaria antes diciendo lo que no me duele jiji, solo queria saber si esto es normal si reconocies estos sintomas, sobre todo a estas alturas de la transferencia.
Y otra pregunta creeis que si me hago un pipitest mañana con la primera orina o pasado mañana osea el dia 9 o 10 de la transfer ya seria fiable?
 Gracias de antemano y un abrazo  a todas las que estamos pasando por todo este camino con tantos baches, pero que espero que todas lleguemos a nuestro sueño. chao.
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 11:04:50 am por #A POR TODAS# »

ilogic

• Veteran@
  • Mis mellis, lo mejor que me ha pasado en la vida
    • Share Post
Hola. Sobre los sintomas, en cada mujer son variables, pero creo q todos los q has descrito entran dentro de la normalidad. Y en cuanto a la beta, hasta el miércoles 16 (11 días post transfer) puedes tener un resultado falso, pq hasta 10 días después de haberte pinchado el rompefolis te puede dar un falso positivo. Paciencia :)

Y suerte!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

mery29

• Medio
    • Share Post
yo me hice el pipitest a 10 dias posttransfe y se intuia la linea rosa, al dia siguiente igual, y asi hasta el 13 dia que se parecia algo a un positivo, es desesperante y los sintomas que yo tenia eran de regla totalmente y imsomnio total, ademas de llorera continua y fue positivo y ahora estoy de 32 semanas, animo y haz lo que tu veas, lo que te relaje mas, por que es unos dias muy duros. uin beso y suerte

Share via facebook Share via twitter