¿Quien dijo fracaso? Es POSITIVO!!

Hola chicas!!

Os acordáis que el miércoles escribí dando mi mala noticia? Pues aquí va la SEGUNDA PARTE.

MIÉRCOLES, 22: Cuando me levanté me hice un test y cuando me limpié vi que manchaba. En el test sólo había una raya… Me metí en la cama e intenté olvidarme de todo.
A lo largo del día dejé de manchar y cuando subí al cuarto de baño, vi que en el test ¡había dos rayas!! Pero tenía tal bajón que no le hice demasiado caso. Ni siquiera le dije nada a mi chico.

JUEVES, 23: Me levanté y me hice otros 3 tests: en los 3 había dos rayas!! (muy débiles). Y seguía sin manchar. Llamé a la Unidad de Reproducción y les conté el tema. “Pues estás embarazada, pero tienes que esperar hasta que estés totalmente segura”, me dijeron. Y ahí me empezó a entrar el ataque de histeria. Me fui al médico de cabecera y me dijo que el viernes lo repitiera a ver qué salía.
Se lo conté a mi chico y me dijo que seguramente tenía un retraso, que el test estaría mal, que a lo mejor era un bioquímico, que mejor no me hiciera ilusiones seguro que lo perdía… Mirad qué plan!! Yo me iba a volver loca. No sabía qué pensar. Sólo me quedaba esperar y que los resultados hablaran por si solos.

VIERNES, 24: Otro test: 2 rayas. Y a las 12,30 fui al médico de cabecera y me hicieron otro. TOTAL: 6 test = 6 positivos!!
Volví a llamar a la Unidad de reproducción para decir que los test salían positivos y me dieron cita para el 10 de noviembre.

Os parecerá enrevesado, pero ahora sólo queda que me lo crea… Estoy acojonada; tengo muuuuucho miedo de que esto sólo sea un capítulo patético con un final desastroso. Estoy reprimiendo todas mis emociones positivas y soy muy escéptica; de verdad que no me lo creo. Son taaaaaantas las veces que me he imaginado el momento de ver las “2 rayitas”!! Y ahora que ha llegado el momento estoy paralizada. Nunca imaginé que reaccionaría de manera tan “fría”. Además yo suelo ser bastante optimista. He leído tantas cosas acerca del tema, sé de tantos casos que han terminado mal, tengo tanta información de los porcentajes de fracasos y de las posibilidades de que no salga adelante, que todas esas cosas no me dejan estar ilusionada aún. Os parecerá injusto, pero necesitaba contároslo.

LUNES, 27: Hoy, por fin he decidió que debo empezar a creérmelo. Espero que el desenlace sea feliz.

Muchas gracias y toda la suerte del universo.

Un beso enooooooorme a todas mis niñas!!