HOY TUVE CITA CON EL GINE

El mes de vacaciones de doctores se me pasó muy rápido. A la hora de mi comida salí a mi cita a la cual llegué muy puntual solo que no era hoy sino el lunes pasado  :-  se nota que tenía muchas ganas de ir, verdad?  ;D

Me revisó, me dijo que estoy muy bien. Le comenté lo de los sofocos y me dijo que por la endometriosis mis hormonas quedaron fatal  :( cosa que ya sabíamos y me dio progyluton para regularme y tener la regla, prefiero regla a sofocos, eso sí!

Me dijo que haga una cita para la próxima semana con el director de la clínica, el pesado pesado, pero es el director, ni modo! así que tendré que hablar con él para que me diga en qué consiste su ayuda porque claro, a lo mejor para él ayudarme significa no cobrarme una consulta y san se acabó y yo estoy pensando que me harán un gran descuento, o donación de otros embrioncitos, o que no me cobren la transferencia….. ojalá!  :P

Una vez que sepamos en qué consiste la tan esperada ayuda de la cínica, veré junto con el gine y psicóloga los tiempos y todo lo que ya sabemos de memoria para estar lista: análisis, ecos y de más. Por cierto, que no les he dicho que mi psicóloga es su paciente! qué coincidencia, verdad?

Salí más tranquila porque no me presionó jeje yo pensé que me iba a decir en dos meses tiene que ser! jajaja……  ahora solo espero que el progyluton que es estradiol y otra cosa más, sea super efectivo para acabar con mis sofocos porque ya no quiero pasar otra noche despertando cada hora, es horrible  :'( si al menos fuera por un bebé pero por un sofoco, me niego rotundamente!

Pero les confieso algo, a pesar de tener las cosas poco claras en mi vida, algo me dice que sí lo quiero volver a intentar!

Besitos!!!