Duda manchado

Hola chicas! Después de mi última IA negativa tuve la regla el 28 de junio y me duró una semana entera y en plan bestia, hasta el último dia y con unos dolores, que no me dejaban ni dormir, cosa que no suele ocurrirme; es decir, mi último día de regla fue el 5 o el  6 de julio; entre el día 9 y 11 de julio tuve la ovulación porque estuve esos 3 dias con la clara de huevo, hicimos los deberes, y ayer dia 15 he empezado a manchar otra vez, y hoy sigo manchando, poquito, pero ahí está, y con un desconsuelo en los ovarios… no me duelen pero me los siento ahí como trabajando y tengo una flojera… parece que mañana me vaya a venir la regla (yo suelo manchar dos dias antes de que me baje) y queria preguntaros si alguna os ha pasado despues de una IA o FIV que la siguiente regla venga tan pronto… es que a mi en las otras 3 IAs no me ha pasado… después de la 3ª IA, en las 3 reglas siguientes ovulé con un tapón marroncito de flujo pero la rela me vino a los 28 dias como siempre. Estoy preocupadilla…  :-