Haber que os parece

Hola chicas,en primer lugar dar mi enohrabuena a todas las chas con esos positivos a las del negativo,, pues con paciencia y tenacidad,, creo que llegaremos a nuestro merecidisimo embarazo,,,
Bueno no me lio y voy a lo que voy,,, el domingo me levante con un dolor muyyyyyyyyyyyyy fuerte en la zona baja de la barriga,,,y al ver que no pasaba,, fuimos al hospital, alli despues de estar esperando yo que se cuanto rato,,, me miraron y me dijeron que tenia exactamente,, lo que pone el informe…
-Utero en posicion indiferente normoestructurado,LE de 12 mm,imagen con eco hasta interiores anexiales a ovario izquierdo de 20 compatible con quiste hemorragico, imagen compatible con trompa izquierda dilatada, ovario derecho de aspecto normal, liquido libre a Douglas de 19mm…
Me hicieron una beta, pensando que podia ser un embarazo fuera de sitio,, cosa que no fue, por que en la beta pone <0.1 , asi que nada...
Y la pregunta es la siguiente,,, creeis que me podran hacer la 2ª iac?????
De echo la warry no me ha venido aun,,,la esperaba para el 29 de diciembre,,,me tome el dia 5 al 12 el utragestan,,,y de momento nada de nada,,, no se si vosotras me podeis ayudar, por que la verdad,,,,estoy un poquito chofff
Muchos besitos a todas, Mary