IA

???Hola a todas!!!!!!es la primera vez que escribo,la verdad es que estoy un poco echa un lio,como en una nube.Llevamos buscando un bebé desde hace año y medio,y nada,deben estar demasiado ocupados en París,que la cigüeña no nos visita.Yo tengo 24 años y mi niño 29.En enero de este año fuimos a la primera consulta de ginecología para averiguar la causa,nos hicieron análisis de sangre a los dos,todo salió bien, espermiograma a mi marido con muy buen resultado e histerosalpingografía a mi,y mis dos trompas son permeables.Como todo ha ido bien nos proponen hacer inseminacion,por lo que empiezo a pincharme gonal de 900 y ovitrelle.Mi ginecólogo me advierte de que si me sale bien,tengo un alto riesgo de tener trillizos o gemelos,lo que me asusta un poco.El dia 13 de marzo me hicieron la primera IA.El dia 15 empecé a tomar progeffik de 100.Estoy en el dia 11 despues de la IA y no me puedo aguantar la impaciencia de saber cual sera el resultado.Desde los primeros dias de la IA no para de dolerme el pecho,la warry me tendría que visitar el dia 31(espero que no lo haga)He comprado unos test de embarazo,no se si pueden darme falso positivo.¿hay alguien que lo haya conseguido a la primera?Soy realista y se que si no lo consigo ahora lo haré a la segunda o incluso a la tercera,como la mayoría.A ver si vosotras me calmais un poco,porque estoy tranquila,pero cuando pienso que dentro de mi podria estar ese ser que tanto deseamos…bueno,muchas gracias a todas por adelantado.