Soy nueva

Hola chicas, estoy un poco desesperada, (creo que como muchas de vosotras) os voy a contar mi historia, me case hace 8 años y buscamos bebé desde el principio, he tenido varios abortos, todos en la 5-6 semana de gestacion. Desde hace 5 años no he vuelto a quedarme y he hecho varios tratamientos por lo privado; ahora estoy en la SS, he hecho tres IA y negativo, en abril hice mi primera FIV-ICSI (tengo tres oportunidades) y tuve que cancelar por mi poca respuesta ovarica, el ginecologo me dijo que si se cancela una primera tengo un 60% de volver a cancelar una segunda y seria la ultima oportunidad pues no me darian opcion a hacer una tercera. Cuando venga regla empiezo con anticonceptivas para segunda pero estoy muy desilusionada, me han dicho que opte por lo privado por una donacion de ovulos, pero no se a donde dirigirme, pues no me gustaria volver a la clinica privada que estuve antes. Haber si hay alguna chica en mi misma situacion y si no necesito vuestros mensajes de ayuda y animo, pues esto es……. desesperante