Esta vez quiero ir a por todas…

Hola chicas, escribo este mensaje para que me ayudeis un poquito con estas dudas. :dumb:
En mis analisis hormonales me sale la progesterona baja, he leido y parece ser que es por que no ovulo.  😡

En el próximo ciclo empezaré con omifin, le pediré al gine que me mande algún rompe folis, tipo ovitrelle, por que sino pues creo que me tomaría el omifin para nada, y no estamos para perder tiempo y dinero ,la verdad.

La cosa es que quiero tomar algo junto con el omifin que haga engrosar el endometrio, he leido sobre el equin 0.6 una pastilla al día.
Alguien ha tomado este medicamento (equin 0.6)?, necesito receta medica? es que mi gine quiere probarme antes de darme nada…
desde que día del ciclo es aconsejable tomar la progesterona para las que tenemos esta hormona baja?, cuantas pastillas al día? cómo absorve el cuerpo mejor la proges, via oral o vaginal?
existe algún alimento natural que engrose el endometrio?
También he leido sobre la progynova que son estrogenos, alguien la ha tomado con tt de omifin?
Aahhh lo último ya, jejeje
En mis iacs, siempre les ha costado meter la canula y cuando me hicieron el legrado, en el informe ponia “cuello de utero estrecho”, y claro… ya empiezan mis comeduras de tarro… es posible que teniendo el cuello del utero estrecho, este sea lo suficientemente ancho para que pasen los  (B)  (B)  (B) ….  :facebowling:??? se que es una pregunta boba, que si han pasado la canula y me han hecho la hsp, pues podrá pasar un batallón… pero me podría poner algún gel o algo que dilate el cuello del utero, mientras mantengo relaciones?
Muchas gracias a todas y sobre todo mucha suerte!!

Besoss Apor  :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: :chu: