¡¡Hola de nuevo a todas!!

¡¡Hola chicas!!
Después de teneros abandonadas los últimos meses, aqui estoy de nuevo para compartir con vosotras lo mejor de mi vida que es mi nena, Mara.
Nació el día 22-01-08, después de 2 semanas de retraso, pero se portó genial y fue toda una campeona. Ingresé a las 12 de la noche, rompí aguas a las 9 de la mañana, ya en el paritorio y después de dar los primeros pujos solita. Cuando rompí aguas vino el matrón, dos empujones y a las 9.10 estaba en mis brazos. Fue un parto muy natural, sin epidural, sin suero ni nada… “como las antiguas” como me decía el matrón. Yo había hecho yoga y controlé muy bien con la respiración.
Tan sólo perdí los nervios a las 8, con el cambio de turno, que el personal de por la noche antes de irse me dijo que estaba de un centímetro, igual que cuando ingresé y que mis contracciones no eran aún de parto, y entonces pensé que no aguantaría, pero a las 8.20 una matrona del nuevo turno, me miró y me dijo que estaba más que de parto y empecé a controlar de nuevo.
Fue todo tan bien que a las 10 estaba en la habitación, a las 12 estaba de pie, a la 1 almorzando y a las 2.30 me estaba duchando yo solita.
Después, en casa, los primeros días un poco molesta con la episiotomía, pero por lo demás muy bien.
Mara es muy tranquilita y excepto una noche la semana pasada y ayer que lloró un poco de noche, no da mucho la lata. No sé si por hambre o por gases, ayer se durmió a las 4 y sólo quería estar al pecho, y ya sabeis, una se desespera un poquito por no saber lo que tiene, pero bueno, nos iremos conociendo poquito a poco, espero que me ayudeis con las duditas… jejeje.
Bueno, me alegro de leer que estais todas bien y disfrutando de vuestros preciosos bebés.
Seguimos en contacto.
Besos.