biopsia negativa

hola a tod@s ;)
soy nueva en este foro y espero encontrar algunas lineas en alguien de ustedes que nos ayuden a sobrellevar mejor la situación que desde ayer vivimos.
Después de espermiogramas negativos y cariotipos normales, ayer se sometió mi marido a una biopsia testicular doble, es decir, en ambos testiculos, para
acabar definitivamente con las dudas de si habia espermatozoides o no.
Desgraciadamente, el resultado de la biopsia fue negativo,….no se llegó a encontrar nada que advirtiera de presencia de algún espermatozoide. Durante la intervención le extrajeron muestras de semen, de tejidos, etc. para poder determinar las causas de la carencia absoluta de celulas germinales.
A priori, parece ser que puede ser de un estancamiento en el proceso madurativo de la enzima que fabrica espermatozoides, y que debido a ello no llegan a fabricarse y llegar a la maduración necesaria para poder trabajar de cara a un óvulo y poder fecundar. No sé si a alguna de vosotras le ha podido ocurrir algo parecido, y si es así no sé si conocéis alguna alternativa que pudiésemos usar para continuar con la lucha.
Gracias a tod@s de antemano y espero continuar en contacto con tod@ el que lo necesite.