Se acabo este camino…

Hola a todas !!

Primero  agradecer los animos que me disteis para que esta puncion fuese bien,y vuestras palabras hoy ..me han hecho emocionarme,la verdad !!
sois la leche …..  :chu:

Haber como empiezo..
Bueno,la puncion fue el martes dia 3/junio, me fue todo de maravilla ,no senti dolor y fue bien(estaba más asustada que otra cosa).
De 11 folis,me sacaron 5 ovocitos …Utilizaron los  (B) (B) (B) de mi chico,pero no FECUNDARON …
Se me paro todo,el mundo se me vino abajo !!  :verysad: :verysad:

:surprised: Estuvimos el miercoles en consulta y mi gine ,me comento que no habia respondido tan bien al tratamiento,como TODOS creiamos .. tengo 25 años,y dice que tengo ovarios de una mujer de 50 … PIENSA QUE EL PROBLEMA ES MIO .
Nos vamos a hacer los dos pruebas (yo pensaba q ya lo tendrian hechas,pero no..va a ser q no estan hechas! ainssssss ), pues eso pruebas de los cromosomas , y de ahi ,decidiran q camino a seguir , ICSI ,DONACION DE OVOCITOS ,O YO Q SE YA …

Osea que hasta Septiembre,nada .. ya sabeis hay vacaiones de verano y bueno..imagino que es lo ke hay..

Volvimos ese mismo miercoles a casa,y nada ..eso agradecer vuestro apoyo,vuestros animos.. y nada contaros como me ha ido (podeis imaginar como me siento .. prefiero callar ,llorarlo solita )
Un beso muy grande
DESEAROS MUCHA FUERZA..ANIMOS Y LO MEJOR EN ESTE PUT… CAMINO QUE NOS HA TOCADO VIVIR !!!

:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: