Mi visita de ayer y recibí una malísima noticia

Pues como os digo en el título, ayer tuve visita. Control de peso, he perdido otro kilo y medio, tensión justita, análisis correctos “excelentes”, triple screening de fábula, palpaciones adecuada y sonografia al 100%.

Definitivamente mi bebé está bien.

Lo que pasa es  que por la mañana me llevé un gran chasco y me dió tremendo bajón.
Me enviaron un sms diciéndome que una gran amiga nuestra y su amrido acababan de perder a Pol, el hijo que esperaban.
Mi Annie dice que está bien, que no nos preocupemos que si lo ha conseguido una vez, pq no otra??
Pero es que estaba de más de 5 meses, ha pasado por un montón de Fiv sin resultado y fianlmente se habia quedado en estado de manera natural, sin esperarselo. Fué su regalo de vacaciones, y ahora…

Me ha entrado pánico, pienso que minetras me sienta algo, aunque sea lo mal que  voy llevando el embarazo, por lo menos está ahí, dando la tabarra, pero ahí.

NO sé ni qué decirle, ni que pensar ni nada de nada…

Tremendo bajón  me ha dado. Mucho me temo que hasta que no lo tenga en brazos no dejaré de sufrir, y cuando lo tenga me parece que sufriré el doble. Joe como me he quedado…