Pólipos endometriales y posibilidades de embarazo..

Hola chicas, es la primera vez que participo en vuestro foro, aunque os llevo leyendo mucho tiempo, casi 2 años… y hoy ya me apetecia “charlar” con vosotras, jeje, además he venido del médico y no me ha dado una buena noticia.
Bueno, os cuento mi “historia”.., mi marido y yo llevamos 2 años queriendo un bebé, pero nada. Mil pruebas (histerosalpingografia, test post coital, hormonas, etc, etc..) y según los médicos somos del grupo “de origen desconocido”. Hemos hecho 3 ciclos de Omifin negativos y otras 3 IAs negativas también. Entre la 1ª y 2ª IA, me detectaron un pólipo en el endometrio y me hicieron una histeroscopia para quitármelo. Pues hoy he ido hacerme una eco vaginal y ¡zás!, que tengo otro pólipo. Me han cancelado el tratamiento de la 4ª IA (empezaba hoy con 75 de Puregón) y me ha dicho el médico que me tengo que volver a operar.., de verdad, no me lo podia creer.., estoy hecha pol.vo… se lo he dicho a una amiga y dice que ella se quedó embarazada teniendo otro pólipo y que no se lo tuvieron que quitar.. ¿afecta tanto a la posible concepción y embarazo?

He mirado cosas en internet y me vuelvo loca!! Snif.., snif.., estoy bastante confundida..

Bueno chicas, pues gracias por leerme y encantada de pasar por aqui con vosotras, hoy me he atrevido a participar!

Ojalá todas consigáis vuestro sueño!!

Un beso y mil gracias!!