NECESITO AYUDA URGENTE

MONIKA

• Recién llegad@
  • *
  • Paciencia es la palabra.
    • Share Post

Buenos días a todas,

El viernes 26 por la mañana me hicieron la transfer del único embrión (blastocito, el embrión ya tiene una semana) congelado que sobrevivió a la congelación.

El sábado a media mañana me encontré una manchita pequeña marrón cuando fuí al baño, y no he vuelto a tener nada más.

Ahora estoy obsesionada con que al estornudar tres veces el viernes noche algo ha ido mal y esa mancha pueda ser el embrión.

Tampoco sé si puede ser una mancha de la implantación o que con el catéter me hicieran una pequeña heridita.

Chicas, necesito ayuda por favor.

Muchas gracias.

arita

• Veteran@
  • Esta es mi Lucía!!
    • Share Post
Hola Monika, la verdad es que no te puedo ayudar mucho, es raro que sólo un día después tengas manchado de implantación, aunque es cierto que el embrió era blastocito.  De todas formas tal vez cabe la posibilidad que como bien has dicho el catéter te haya hecho daño.  Has llamado a la clínica para preguntar?.  Yo creo que deberías llamar y preguntar, es lo mejor.!!

Mucha suerte ya verás que no es nada!!

:kisses: :kisses:

Primavera

• Senior
  • yo 34, el 48
    • Share Post
Yo creo que lo mejor es que llames a la clínica, pero no creo que sea el embrión, ya que una vez pregunté si los embriones que no se implantaban se echaban por la regla y me dijeron que no que los reabsorbía el cuerpo. Yo creo que seguro es que te habrán echo algo de daño con el cateter al colocarte el embrioncito. Suerte preciosa.

txary

• Veteran@
    • Share Post
Hola, seguramente con el cateter te habran echo una pequeña heridita o algo asi, por lo menos a mi la doctora me dijo que despues de la transferencia podia pasar que manchara un pelin y seria de eso. mucha suerte  :trebol:

Akane

• Veteran@
    • Share Post
La manchita marrón seguramente es flujo tuyo, que con la progesterona se oscurece.
Además, del utero no puede salir nada hasta que no te baja la regla, así que estornuda tranquila.

Besitosssssssss

Share via facebook Share via twitter