Este viernes me sacan la selección de futbol + los reservas!!!

BUeno niñas, definitivamente la punción el viernes a las diez y cuarto de la mañana.

Hoy me han contado 28 de muy buen tamaño, y el resto que aun no acaban de llegar a diez, pero los 28 van desde los 14 hasta los 20.
El doctor Fábregas dice que San Dianbén de momento ha hecho bien su trabajo, a ver que tal se portan ahora los folis.
Él dice que para el viernes habrá más de uno de los chiquitines que también estará listo, a ver si es verdad y me quedan pa vitrificar…

Según vean la evolución la transfer será el lunes o el domingo. Veremos a ver.

Ahora, me he reído más de mi marido….
Cuando fui a recoger la medicación, vimos que habia dos envases del sobre ese que te tienes que toamr el dia antes, ahora no recuerdo el nombre,y le dije a mi marido,: “otra vez el trasto este que me entran hasta arcadas de lo asqueroso que es!!”, y el me contestó; si quieres te tomas tu el litro de agua anisada que me dan para los controles del cáncer, y yo m etomo este”.
El tio me lo decía en guasa, aunque la verdad que el aguita esa no me la tomo yo ni harta de vino, y hoy…
Sorpresa!!!  Recordáis qeu San Ramon nos hizo el milagrito de los bichines de mi marido? que vuelve a tener sabéis??  Bueno, pues como el médico ha decidido qeu intentaremos aprovechar lo fresco antes de lo congelado, el tiene que tomarse un sobre también!!!! Zitromax, eso, que no m esalía el condenado nombre.

Pues eso, la enfermera nos lo ha dicho, y cuando ha acabado la explicación Carlos le suelta; “oye, me dices en serio que me tengo que tomar el sobre ese??” ;D ;D  😆 La enfermera le dice, Claro niño, que esta vez te toca tenerlos limpitos…, :pflaster:

Que hartón de reír me he ddo cuando hemos salido fuera!!!!! 😆

BIen chicas, una más que está lista pal potro.
Por cierto, si alguien que esté cerca de mí necesita gonal f, yo empecé un botecillo esta semana, con lo cual está casi lleno y me da cosa tirarlo. Como sabéis dura más o menos un mes , o sea niñas que ya estéis a las puertas y lo necesiteis, vuestro es!!!!!

Ponedme una velita para alumbrar a mis babyes el viernes, vale???

UN besote guapas!! :happy: :happy: