Jordi es fallero

 



Hola chicas, como estamos, pues si lo que habeis leido es cierto, Jordi se nos adelanto y nacio el dia de la plantá, el 15 de marzo, fue todo muy bien y el nacio con 2490, que no es para tirar cohetes, cuando sali del hospital pesaba 2200.
Os cuento como fue, el viernes 14 voy al gine, me ponen en monitores y me hacen eco, en el  tengo monitor me sale alguna contraccion aislada, pero nada para preveer lo que iba a pasar, el tacto me dice que estoy verde, me dice que vuelva en dos semanas, el 28/03 el dia que salgo de cuentas, JAJJAJAJA
Sabado 15 5 de la mañana, mi marido trabajando en turno de noche, y yo me desppierto con un dolor en la espalda, a la altura de las lumbares, pienso debe ser dolor de espalda, de estar todo el dia trasteando, me vuelvo a acostar, pero nada, no puedo dormirme, me duele la espalda, y tengo malestar, mi marido llega a  las 6.30 y le digo q no me encuentro bien, despues de estar media hora, vamos al hospital y yo noooo, exagerado.
A las 7.30 llegamos al hosptal, me hacen un tacto y me dicen permeable de un dedo, y la matrona le dice a mi marido vaya a hacer el ingreso, y yo como??, mi marido le pregunta, pero que va a tener el niño hoy?, y la matrona le contesta, hoy, claro que hoy, seguramente a mediodia ya lo tenga.
Yo alucinada, a las 11 ya tenia 4 cm, y un rato mas tarde, 8 cm, pero de los 4 a los 8 me entere, eeee, no les da tiempo a ponerme la epidural, de la rapida dilatacion y me ponen la raquianestesia, con lo cual el expulsivo si que se me hizo largo, poruqe no notaba nada, ni ganas de empujar, ni niño ni nada, me pusieron una ventosa, porque se estaba alargando y entonces ocurrio, salio la cosa mas bonita del mundo mundial, JORDI.
Es maravilloso, el sentimiento,y ver plasmado fisicamente todo lo que has estado imaginandote durante los 9 meses. Y es maravilloso cuidarlo despues darle su comidita, vestirlo, todo, lo que se siente  es una sensacion de inmensa felicidad.
Ah por cierto jordi en tres dias ya ha engordado sus 200 gramos, ya pesa 2400 otra vez.
Bueno muchas gracias a todas por el apoyo y espero que las mamis de marzo-abril que tengais una hora cortita como la que tuve yo.OS dejo que ya oigo la melodia de mi niño reclamando mi presenciaa.