Foros de lainfertilidad

2ª IA, síntomas

Visitante · 87 · 23988

aevbb79 - Ana Elizabeth

• Junior
  • **
    • Share Post
Esperanza: Osea que el bebe te lo hizo una mujer! Jajaja! Surte son el SS, que todo te lo cubran ellos seguro que hay un hueco por ahi!

Sophip: No falta nada!  :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:

Lartija: Reportese! Jajaja... Besos, espero que todo bien!

Yo les cuento otra... Cuando me hicieron la segunda IA me acompaño mi mejor amiga, por que mi marido no podía por el trabajo, entonces vendria a ser el hijo de mi mejor amiga??? Jajajajaja!!!

esperanza75

• Junior
  • **
  • ¡No maldigas las tinieblas, enciende una vela!
    • Share Post
Holaaaaaaaaaa! pero bueno, que foro más animoso, así da gusto, me levantais el ánimo muchísimoooooooo.
Pues que poquito os queda ya para salir de dudad, tengo vuestros días apuntados en mi agenda, que fuerte eh!!!!
Sobre la seg.social todavía no se si entraré o no, mientras nos vamos haciendo pruebas, que así me las ahorrro del privado, por si voy, je je..positivismo siempre.
A ver si va a ser que las mujeres tenemos más puntería para embarazar a otra mujeres, je je je  :o
Bueno, pues cuidaros mucho y a vuestras parejas...... :trebol: :trebol:

sophip

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!!!

Aiissss, con lo que queremos a nuestros maridos y no hacemos más que decir que nuestros bebés se deben a mujeres jajajaja, si es que entre nosotras nos "entendemos" muy bien, jajaja. Hombre, si yo lo consiguiera una parte se la debería sin duda a las chicas que entráis aquí en los foros y que me animáis tanto... GRACIAS

Esperanza, dí que si, aprovecha y que la SS te haga todas las pruebas!! Para eso pagamos!! jajaja

Lagartija, Ana Elizabeth, qué poquito nos queda ya eh? :big_smile: Vamos a estar contentas y positivas para recibir la noticia lo mejor posible, ok??

Besotes.

lartija

• Recién llegad@
  • *
  • por mis cuentas... el 31 de agosto¡¡
    • Share Post
Hola chicas¡¡¡¡¡
gracias por todos esos comentarios positivos y lo ánimos que tanto necesitamos todas¡¡¡¡
pues aquí sigo empezando a ponerme ya nervisosa, con lo bien que lo estaba llevando, sin sítoma y relajadita, sólo con dolor e hinchazon de pecho; y en mi 9 día post, ayyy han dejado de dolerme y comenzar a agobiarme¡¡¡¡ y eso q no estaba demasiado ilusionada, pero no se puede remediar. Al menos no me esta afectando la progesterona, no estoy zombi como en las otras ocasiones, pero lo del pecho me mosquea, es q no entiendo la relación entre mesntruación, embarazo, progeeterona, porqué va y viene el dolor... en fin; paranollas de la beta espera imagino.
Alguna de vosotras a tenido experiencia o situaciones similares?

Gracias de nuevo y a seguir en la lucha a todas¡¡¡¡

esperanza75

• Junior
  • **
  • ¡No maldigas las tinieblas, enciende una vela!
    • Share Post
Hola compis.
Lartija----pues yo cuando quedé  :pregnancy-t-shirts-category: si que me dolían los pechos, así que puede ser un muy buen síntoma....yo creo que de esta vais las tres a estar embarazadas(tú, sophip y ana elizabeth.......ya vereis!!!!)
Que poquito os queda ya para salir de dudas...
No os pasa que estais todo el día hablando del tema con la gente, a mi me pasaba, sobre todo a mi marido lo tenía aburrido....
Por cierto de dónde sois? Yo de Asturias.
Un besote y a cuidaros mucho  ;D ;D ;D

lartija

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Ayyyy Esperanza que va, ya decía que me dolían pero de repente hoy han parado las molestias y de ahí mi desazon¡¡¡ pero bueno, la paciencia es ua gran virtud. Tu adelante y que todo te vaya genal hasta el final que es lo importante¡¡¡ bsss

aevbb79 - Ana Elizabeth

• Junior
  • **
    • Share Post
Lartija, tienes que tratar se estar serena, calmada en nada nos ayuda estar ahí pendientes de que nos duele o nos deja de doler... Veras que esta es la positiva!!! Tranquila!!!

Esperanza, como te fue con el SS? Pregunta, te acuerdas al cuanto tiempo comenzaron a dolerte los pechos?

Sophip, alguna novedad?

sophip

• Medio
    • Share Post
Hola guapas!!

Qué tal estais?? Yo sorprendentemente tranquila, ni siquiera estoy pensando en hacerme test antes de fecha. Tampoco tengo síntomas, lagartija, alguna de mis amigas que ya es mamá me han dicho que no se nota nada hasta más adelante, así que no le des importancia, OK??

Esperanza, qué tal van tus pruebas?? Vas a hacerte otra histerosalpingografía?? Por cierto, yo soy de Valladolid.

Ana Elizabeth, cómo estás?? Qué tal va esa betaespera?? Espero que todo muy bien!!

Besotes para todas guapas!! :chu: :chu:

lartija

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Gracias a todas por lo ánimos
Yo deciros que estoy totalemnte desanimada ya; ayer empece a manchar algo (color marroncete) y como en ocasiones anteriores, en dos días me bajara la warry; pero bueno, ya lo presentía; lo malo es q cada vez ha sido antes, con progesterona doble y a los 10 días post, bajona total.
En fin, lo dicho, no quiero desanimaros, con eso me llevo yo la probabilidad de fracaso y os dejo la de exito para vosotras ok? muchos beitos. Por cierto, yo ya tengo que esperar a Octubre para FIV, de modo que os seguire leyendo por saber de vosotras hasta entonces.
Mucha suerteeee y a por vuestros +++++

sophip

• Medio
    • Share Post
Lagartija!! Arriba ese ánimo!! Quizá sea sangrado de implantación, no pierdas la esperanza, ok??
Qué tal vais las demás??
Yo ya estoy deseando que llegue el martes... ya os contaré.

Besos

Share via facebook Share via twitter