Nunca digas nunca jamas

Hola chicas : Hacía muchísimo que no escribía en el foro, aunque de vez en cuando he entrado para ver como íbais. Da gusto ver la cantidad de positivos que va habiendo. ;D. La última vez que entre fue para contaros que me había decidido a empezar la segunda FIV despues de haber dicho que ¡nunca jamas! volvería a pasar por esta  tortura, pero aqui estoy de nuevo, pues como os pasará a todas pueden más las ganas de ser madre  que los dolores.
Hoy me han dicho que el sabado me hacen la punción, pero solo tengo 3: uno de 22 y dos de 18, pues los otros dos miden 14 y 11, vamos, un desastre, peor que la otra vez. Menos mal que gracias a este foro y leyendo la experiencia de Emi78 tengo una pequeña esperanza, pues 4 de 4  como Emi78 es mucha calidad y suerte.Aunque me parece que no va a ser mi caso pues el medico me dicho que estaban retrasando el antagónico para ver si  tenía más, pero eso disminuía la calidad, asi que  aqui estoy esperando  a sufrir para nada.( :cry_loud:
Muchas gracias por estar ahí. Gracias Emi78 por fin pude entrar en el nuevo foro.