ayuda! los dias despues de una transferencia!!!

hola! soy nueva en este foro, os cuento un poco sobre mi, soy de valencia y tngo 27 años, acabo de ser sometida a una FIV, iba a ser una IA xro debido a la buena respuesta a los pinxazos me dijeron k no podia ser por riesgo a embarazo multiple (5, 6…) total k me dieron mas pinxazos el doble de lo k ya hacia y cuando estube lista para la puncion me dieron hora, fue el dia (9 de enero) y todo fue bien, me sacaron 7, de los cuales al dia siguiente me llamaron y me dijeron k staban bien 5, y de los 5, 3 fecundaron correctamente, ayer dia (11 de enero) me hicieron la transferencia, debido a mi edad me meterion solo 2 embriones, se ve k cuanto mas mayor mas te meten, asi k no se podian arriegar, me explicaron k los embriones los catalogan x calidades de la 1 a la 4, y k yo tenia uno de calidad 1 y dos de calidad 2, me transfirieron 2 el de la calidad uno y otro de calidad dos, dejaron en cultivo otro a ver si salia a delante y lo congelarian, todo fue bien, me dijeron k no tenia xk preocuparme, pero hoy dia despues de la transferencia a medio dia cuando he exo pis al limpiarme me ha salido dos grumitos marrones de flujo, esto es normal? tan pronto?? no entiendo nada y estoy bastante preocupada.. agradeceria k me ayudases y me dieseis vuestras opiniones. Hoy me han llamado del hospital k sigue adelante el embrion y k lo congelaban!!

gracias y perdonar x extenderme tanto!!!

besos