para todas!!!

quiero dar animos a las que estais en el camino a las q los tratamientos fracasan y a las q no sabeis por donde seguir,tengo 27años y empeze con tratamientos en noviembre del 2005 muy joven pero hay empezo un largar lista de tratamientos 5 icsi 2icsi que acabaron en microaborto y como no sabian pq decidimos cambiar a iad me aseguraron q me quedaria embarazada a la primera no fue asi despues de 4 iad todas negativas dejo lo privado y espero la llamada de la seguridad social mi relacion destruida yo con una depresion tremenda y mi vida ya no tenia sentido era la mujer mas infeliz del mundo solo queria morirme aunque suene mal pero era mi deseo, llego la llamada de la seguridad social en marzo del 2009 cita el 16 de abril del 2009 en 12 de octubre mas pruebas analisis etc directos a icsi (ya lo sabiamos claro) pero dicen q si no adelgazo no me hacen nada pq los kilos de mas influyen negativamente a los tratamientos habia engordado 25kilos desde q empeze con los tratamientos asi q me ponen a dieta estricta y volver en octubre pierdo 23 kilos en 4 meses todo por intentarlo haber si hay suerte, llega octubre y comienzo un tratamiento muy suave en 10dias lista puncion 4 de noviembre transfer.6 de noviembre solo me ponen 2 embriones pq el medico no me deja 3 jooo congelan 5,todo bien yo muy tranquila pensando pq esta vez iba a ser diferente ademas era la ss y no es lo mismo q pagando y sabeis cual es el resultado de esta larga y dura lucha ESTOY EMBARAZADA DE DOS BEBES Q LLEVAN CONMIGO CASI 18 SEMANAS…..
ASI LUCHAR LUCHAR LUCHAR Y SI TENEIS Q LLORAR LORAR Y SI TENEIS Q PARAR PARAR Y PENSAR Q TODO TIENE UN BUEN FINAL NUNCA IMAGINE DECIRLO PERO PUEDO DECIR Q SOY FELIZ Y QUIERO DAROS TODO MI CARIÑO Y APOYO A TODAS LAS Q ESTEIS EN LA SITUACION Q YO ME ENCONTRABA POR QUE ES FACIL QUIEN LO VE DESDE FUERA PERO QUIEN HA ESTADO HAY LO SABE ASI QUE ANIMO CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!

PD.SIENTO TODO EL ROLLO Q HE CONTADO PERO TENIA GANAS DE HACERLO UN FUERTE ABRAZO A TODAS.