Las que tengan la Cosatto you 2 ¿me aclarais un par de dudas?

Hola chicas… como algunas ya sabeis he pedido la Cosatto You2, la rosa y azul, me la traeran el lunes y me han sujido un par de duditas, a ver si las que la teneis me las podeis aclarar.

1.- La tela de la silla ¿se puede desmontar para meterla en la lavadora?

2.- Por si no se pudiera ¿sabeis si se pueden poner fundas o comprarles otros saquitos por si no me gustan los que trae?

3.- ¿Se le puede acoplar cualquier bolsa o hay que comprar alguna especifica? Es que como lleva 3 manillares no se si se podrá. Y si le ponemos la bolsa ¿se pueden reclinar los asientos bien o molesta?.

4.- He visto que no lleva barra frontal de proteccion de esas para enganchar juguetes ¿que juguetes les teneis puestos y donde? en la que tengo ahora Diego que va delante en la barra lleva un volante chulisimo con el que se entretetiene mucho y no creo que se lo pueda poner en la cosatto.

5.- ¿Creeis que con las capotas hace falta poner sombrilla? y si hace falta… ¿cuales se pueden poner? por que una de la Jane fijo no me sirve ya que va por el railito de la capota pero la otra es de pinza y lo mismo si la puedo usar.

Creo que por ahora no se me ocurre nada mas, si alguna que la tenga puede aclararme las dudas os lo agradeceria.

Un besote.