ADIOS A LOS PURES

HEMOS DICHO ADIOS A LOS PURES!!!! Pues si chicas, mi costi y mi suegra que es donde comen los nenes todos los dias porque yo como en el trabajo, ya me venian diciendo que Candela no probaba los pures y que Raúl al ver a su hermana comer comida tampoco los quería. Ellos se los hacian por si acaso pero hartos ya de que el pure terminara en la basura hoy na de na y….. tachannnn se han comido su comida de mayores. Hoy patatas a la importancia y un muslo de pollo para cada uno y luego un poco de sandia… Ay mis niños que ya son mayoressss. Lo que pasa que claro, antes eran 10 minutos a lo sumo para comer y ahora les lleva mas de media hora pero ahi les teneis, ya comiendo comidaaaaa. Y eso que Raúl solo tiene 3 dientes, aunque tiene 5 muelas pero por lo visto se lo ah comido todo el tio jejeje

Y otra novedad… ahi va: CANDELA SE HA COMIDO SOLA EL POLLO CON EL TENEDOR!!!! ole mi niña que relista que es jejejeje.

Ainsss, ainsss las cosas que me estoy perdiendo, no me tocaria a mi una buena primitiva? en fin que este sentimiento supongo que lo tienen todas las mamis trabajadoras no?

Bueno que yo pensaba que esto de dejar los pures seria mas traumatico y mira no, ellos solos lo han ido pidiendo, y comen bastante bien, claro, supongo que menos que si es triturado pero no esta mal. LA verdad es que yo desde el año les he ido ofreciendo los trozos para cenar y eso y aunque habia dias que no querian nada al final creo que ha dado sus frutos

ainss chicas no habra una pócima mágica para que no crezcan? por una parte estoy feliz pero por otra me da penita todo lo que me pierdo…

besos chicas