Foros de lainfertilidad

por favor necesito una ayudita

chety

• Medio
    • Share Post
hola a todas no se si algunas de vosotras habreis leido mi anterior mensaje en el cual cuento que creo me va a bajar la warry pues bien esta mañana al levantarme sigo manchando marron y me gustaria si a alguna de vosotras os a pasado lo mismo si me podeis sacar un poco de dudas porque no se que hacer si considerar que es la warry, porque como soy tan irregular y con sop a mi la warry me viene normalmente asi de rara como marron no rojo pero en la primera ia si manche rojo como una warry normal no se que pensar la verdad estoy hecha un lio me inseminaron el dia 18 yo creo que es pronto para que sea la warry ¿puede ser la implantacion ? si a alguna de vosotras os a pasado os agradecia me contarais el caso porque no puedo con estos nervios y como voy por ss no puedo llamar al medico no es lo mismo que por particular muchas gracias a todas por aguantar toda mi charla y mis nervios ???

KELLY27

• Senior
    • Share Post
Lo siento Chety no puedo ayudarte porque a mi solo hace tres dias que me han inseminado, asi que de momento no me ha pasado, pero no pierdas la esperanza que muchas chicas que manchan tambien lo consiguen, intenta no hacer esfuerzos..

Un beso y suerte, a ver si prontito vemos tu Positivo, que esto esta animado ahora...  :trebol: :trebol: }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{

twiga

• Medio
    • Share Post
Hola guapa !! La verdad no tengo ni idea , pero a mi en la clinica me dijeron que si machaba un poco no passaba nada que esperara igual a la beta ... Pero no tengo ni idea .. espero que no sea la warry y que tengas suerte!! Muchos animos!!!!!!! Suerte guapa y paciencia!!  :trebol: :trebol: :trebol:

elsdragon

• Veteran@
    • Share Post
No se que decirte, a mi mis reglas empiezan manchando marron incluso hasta tres dias, pero con la implantancion a algunas les dan los mismos sintomas. Yo tambien tengo la duda siempre desde cuando se cuenta la regla, esos dias tengo dolores igual que el resto aunque la sangre no sea propiamente roja.
Yo todavia no he tenido IA pero bueno solo te puedo contar mi experiencia. OJALA SEA LA IMPLANTACION

belisenda

• Recién llegad@
  • *
    • Share Post
Hola Chety, yo he leído y, además, me lo confirmó el ginecólogo que en la "deseada" implantación es posible manchar marroncillo o incluso rojo pero acuoso, así como si estuviera la sangr mezclada con flujo. A mí me pasó lo del rojo acuoso en la 1ª IA, llamé asustada al médico y luego dio positiva la Beta. Además, tuve el manchado como a los 8 días de la IA. Luego, por desgracia, no prosperó.

Estoy ahora en la 4ª IA y manché un poquito al 9º día, esta vez marrón, como tú. Me hice la Beta el viernes y me dio positiva otra vez pero muy muy bajita. Me la repiten el miércoles próximo. Espero que vuelva a ser un positivo pero de 9 meses.

Lo que sí me dijeron a mí en ambas ocasiones es que cuando manchara subiera la dosis de progesterona. Te recomiendo que consultes al médico esto.

Un beso y muchíiiiisima suerte!

maravillas

• Senior
  • LAS COSAS IMPORTANTES SE HACEN ESPERAR
    • Share Post
Hola cielo, a mí, una semana antes del pipitest, después de la IA, me vino la warry, primero unas manchitas y después en todo su esplendor. Espero no decepcionarte, si es la warry, tómatelo con resignación y con calma, porque lo de las IA tienen pocos porcentajes en el primer intento. Un beso

chety

• Medio
    • Share Post
muchas gracias chicas me habeis ayudado mucho con vuestro apoyo de momento sigo igual no llego ni a manchar el salvaslip. Esperare un poco mas y si no termina de bajar la warry me hare una prueba de embarazo un besazo  :-*

Share via facebook Share via twitter