Comienzo a prepararme para transfer con 1 duda!

Hola a todas, ante todo muchas gracias por esos ánimos y ese cariño!!!! :happy: :happy: :happy: Sois unos soles. Pues acabo de llegar de la gine y me ha dicho que tengo los ovarios mucho mejor de 4 cm y pico y de 5 cm y pico, comparado a como estaban… y el líquido ya no está, así que fantástico. Me ha dicho que empezaremos este mes con Synarel (como siempre el día 22 del ciclo) y lo que me ha extrañado es que la transfer fuera prevista para el 7 de enero. Entonces…. ahí va mi “question” para las chicas que os hayáis hecho alguna transfer…  Si me vino la regla el 19/11/07 y me toca la siguiente el 17/12/07, la transfer no sería sobre 29-30 de diciembre (sobre el día 15 del ciclo)???????????????????? Es que si es el día 7 de enero como ella ha dicho será el día 21 del ciclo. Pero luego he pensado que claro, es diferente, no es una IA, ni me han de quitar óvulos, por lo tanto es normal que se haga ese día del ciclo? Es que la visita me la ha dado para cuando lleve una semana de regla (24/12/07 Nochebuena) y yo creo que se ha equivocado porque dejo de medicarme durante la primera semana de ese ciclo (sólo estaré con Synarel). Es un poco lioso, no sé si me he explicado bien!!! ??? ??? ???

En resumen, sobre qué día de un ciclo se hace la transfer de friguines????? (aunque ya sé que depende de cada endometrio, pero +  o -)

Besines!!!! :kissyou: