Ya sabemos que pasa. Actualizo a dia 18-3-09

Pues como estaba intranquila y mi amiga Txuki es una petarda he llamado al gine que me llevo el embarazo y en el que tengo mucha confianza.

Confirmado: ECTOPICO

Se ha visto muy claro, pero ¿qué pasa que en el hospital no tienen buenos ecógrafos? Esta mañana me han hecho eco y no han visto nada y vamos que se ve clarisimo.

Mañana iré a urgencias para que me lo quiten, es puente asi que haber que pasa, antes pasaré por mi gine de URH para decirselo.

La verdad es que esto es una mierda. Lo que más me duele es que voy a quitar la vida a algo que está vivito y coleando y uf……………………

Ahora haber si me operan o me ponen una inyección.

Espero que las trompas no estén muy dañadas, eso si, ahora ya nada de IA.

Ahora nos toca empezar otra larga batalla de la que ya nos estamos empezando a cansar.

Queria daros a todas las gracias por los ánimos que me habeis estado dando, en especial, a mi queridisima amiga Txuki que es un solete y no sabeis todo lo que ha hecho por mi hoy y todo este tiempo atrás. MAITE ZAITUT.

********************************************************************************************

Bueno chicas pues despues de un dia duro en el hospital ya me han dado la inyección de metrotesato o como se llame, ya me han dicho que tendre dolores dentro de cuatro dias, y que si me noto raro o con muchiiiiisimos dolores que me vaya a urgencias. Que tenga un reposo relativo, el viernes tengo beta, y el martes beta, eco y consulta. Ojala que baje bien y no tenga que pasar con el quirófano cosa que las doctoras me han informado de todo lo que puede pasar.

Muchisimas gracias.