YO TAMBIÉN NEGATIVO

Hola a todas. Llevo semanas leyendo vuestros post, pero nunca me había atrevido a participar. Este es el momento. Lo cierto es que antes de nada quería agradeceros que esteis ahí, y que compartáis tanta información sobre un tema tan desconocido.
A mí desde luego me ha ayudado increiblemente, y creo que me seguirá ayudando porque me quedan unos meses en esto. Hoy me han dado el resultado de mi Beta: negativa pero con reservas, porque es de 8.
Me hicieron la trasnferencia el día 16 de mayo, de 2 campeones muy bonitos. La beta ha sido hoy, 27. La gine dice que 8 es casi negativo, pero que ellos consideran negativo por debajo de 5. Vaya mal.  :( Lo cierto es que tengo que repetirla el 29, aunque esta mañana ya he empezado a manchar.
He leído los fantásticos cuadros que habeis elaborado con los resultados que le han ido saliendo a las chicas, y la verdad es que 8 es una porquería, aunque sea en el día 11 postransfer. Si no fuera por vosotras… porque la gine dice que el resultado es 8 y se queda tan pancha. No nos dijo cuáles eran los valores esperados hasta que no se lo preguntamos.
En fin, que tendré que confiar en los dos babys que me quedan en el congelador.
Besos