Hola evg84!!!! en primer lugar decirte que entiendo por lo que estas pasando y que te deseo mucho animo y sobre todo, mucha paciencia, que en nuestro caso, es casi mas importante que lo demas. Te quiero contar un poco mi historia, mas que nada porque como tu bien dices, leyendo testimonios de otras chicas esto se hace mas llevadero y al menos te crea un poco de ilusion.
quiero decirte que no pretendo crearte falsas esperanzas, ni decirte que todo al final es mas sencillo de lo que parece, porque hay muchas veces que no resulta la cosa y finalmente solo queda la ovidonacion o adopcion.
Mi caso es el siguiente:
En 2010, dos años despues de casarnos decidimos ir a por el bebe, al principio de manera relajada, lo haciamos cuando nos apetecia, pero sin poner medios....cuando llevabamos tres meses asi, decidi comprarme los test de ovulacion y hacerlo mas en serio. El primer mes de usarlo zassss!!! damos en el clavo y embarazada....bien!!! pense yo, que facil esto, total que a las 6 semanas empiezo a sangrar, voy a urgencias y aborto bioquimico....es normal!!! me decian todos, suele ocurrir con frecuencia. Yo lo acepte, pues habia escuchado a mucha gente que habia tenido abortos.
A los tres meses de aquello lo volvimos a intentar y zasss!!! otra vez embarazada a la primera.....madre mia que suerte!!! peeeero, a las 6 semanas lo vuelvo a perder....ya me costo un poquito mas asimilarlo, pero seguimos esperanzados al fin y al cabo me "embarazaba pronto".
A los tres meses, de nuevo al lio y al segundo mes embarazo !!!!, y claro!! lo vuelvo a perder a las 6 semanas....ya empezamos a rayarnos, estaba claro que habia un problema.
Me empezaron a hacer estudios, las hormonas bien ( FSH en 10), al limite me dijeron pero bien, un problema de coagulacion que parecis ser el responsable de los abortos. Me pusieron en tratamiento con adiro 100 y me decian que esta vez iba a conseguirlo seguro.
Pasamos todo el 2011 intentandolo y NADA, no me quedaba embarazada, con lo facil que me habia resultado antes. Decidimis empezar por privado, con Inseminaciones....nada....empezamos con FIV y aqui llego el problema: BAJA RESERVA....parece ser que ese era realmente el problema de mis abortos, pocos ovulos y malos.....no me hice la FSH pero seguro que la tenia mas alta.
Apenas conseguia hacer dos o tres ovulos con alta medicacion. Nunca consegui hacerme la fiv pues no habia ovulos sufucientes,
La ultima fiv me la reconvirtieron en una inseminacion para no perder los dos tristes ovulos que habia conseguido y se obro el MILAGRO.....me quede embarazada y nacio mi hija..........si puedes leer mi firma veras que al año, sin hacer nada de tratamientos y sin buscar me quede embarazada da mi segunda hija, que hoy, cumple 2 meses.
Lo que uiqero que veas con esto es que todo puede ocurrir, y que ser baja reserva no implica no poder, solo que disponemos de pocos ovulos, pero con tu edad alguno bueno hay, eso me decia el gine y asi fue.
M epuse a buscar en foros y recopile mucha informacion, asi que si te puedo ayudar yo encantada, solo te pido un favor............NO TIRES LA TOALLA.....al final de una manera u otra conseguiras ser madre . Necesitas mucha paciencia y si tienes la gran suerte de contar con el apoyo de tu pareja, genial, yo por desgracia no lo tuve, nos costo un crisis que casi acaba en divorcio........asi que ANIMO GUAPA, TODO LLEGA.