ADIOS A MI DULCE PERRA

Llevo pasando unos dias bastante mal porque una de mis perras estaba muy malita. Y hoy al medio dia el veterinario la ha hecho dormir para siempre. Se llamaba Dia, porque era de color negro como la noche y tenia 11 años. Hace 3 años le diagnosticaron un cancer de mama terminal, le dieron 1 mes de vida. Y ella ya le ganó estos años. Fue muy feliz, fiel, cariñosa. Nunca se quejó de tener que compartir nuestro cariño con otros perros que fuimos recogiendo (Nala, Linda, Chiqui, Cómodo) y las gatas Luna y Nube (que tambien está en el cielo). Dia llegó a nuestras vidas por un capricho del destino: a mi hermano le iban a dar un perro pero la señora tuvo un accidente y un vecino nos llevó a Dia. La salvamos de una vida de maltrato con sus anteriores dueños. Tenia 3 meses y pronto se hizo amiga de la perrita que teniamos, Linda. Cuando Linda murió nos volcamos con Dia porque la echó mucho de menos.
Solo queria escribir unas lineas en su memoria. Con ella se ha ido una parte de mi alma.
Sé que su alma perruna era gemela de  mi alma humana.
Ahora estará en el cielo de los perros. Como echo de menos su mirada pidiendome un trocito de embutido sin que los demás perros se percataran. Se ha ido la maestra de los otros perros.

Quizá mucha gente no entienda como se quiere a los animales, pero estoy bastante mal.

Gracias por “escucharme”. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :too_sad: :too_sad: :too_sad: