ESTO ES INTERMINABLEEEEEEEEE

Hola guapasssssssssss

Ya sabéis que desde el 2 de enero tengo mi endo listo para la transfer y que mi TSH (por mi problema de hipotiroidismo) está perfecta y se lo comuniqué al gine el día 11 de enero……………..y que me dijo que mi transfer sería para finales de enero o primeros de febrero y que me quedé  ???  :yikes: porque en un principio me había dicho que iba a ser para la semana del 14 de enero

Pues se me está haciendo interminable………….no me llaman de la clínica y no sé cómo irá la donante

He pensado en llamar yo, pero me digo a mí misma que si no me llaman ellos es porque todavía no tienen fechas………en finssssssss que estoy harta de esperar, sobre todo porque ando con muchas molestias en la tripa, supongo por todo el tiempo que llevo con progynova, y además a veces me pongo muy nerviosa, sé que también es de las pastis, pero jo esto se me está haciendo eterno………….. :crazy:

Bueno perdón por el rollo que os he metido, pero sólo me puedo desahogar con vosotras, gracias por estar ahí, sois lo mejor  :kisses: :kisses: :kisses: