pruebas necesarias

Hola !!

Hace 3 meses que diagnosticaron azooespermia a mi costi. Hemos empezado ha hacer pruebas por la SS ayer llevamos el tercer seminograma (casi vacio para nuestro desespero después de 7 dias de abstinencia) prueba de orina y le extrajeron sangre para el cariotipo. Yo tengo cita a finales de este mes con el ginecologo de reproducción sexual, al que me derivo el ginecologo de la ss y sólo me realizo una citologia.  ¿Sabeis que pruebas son recomendables que me realize? supongo que alguna de comprobación de mis ovulos, trompas y utero pero no sé como se llaman.

Estamos ahorrando todo lo que podemos, para cuando tengamos estas pruebas ir a una clínica privada ya que esperar de dos a tres años en la SS es locura, de todas maneras cuando vaya a la ginecologo de reproducción sexual le pediré que me apunte.

Ah otra duda, ¿sabeis cuantas veces se puede realizar una biopsia testicular? ¿se realiza sólo de un testiculo o de los dos ? esto me preocupa ya que mi costi tiene un varicocele en uno y el urologo se niega a operarle.

Mil gracias por estar aki, sois mi luz cada día en este pozo tan oscuro.  trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: