YA LLEGUE DEL GINE

Chicas hace un ratin que acabo de llegar del gine me ha mirado y no estoy preñi como ya sabía yo, el manchado es normal es un manchado del cuello del útero y en breves se supone que me vendrá la warry, tengo que esperar a que me venga que se supone que sería para el día 15 y empiezo YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa con IA, me hacen tres y si no funciona pasaríamos a otra cosa, me ha dado unas agujas para que las compre iguales que esas y cuando las he visto me he acojonao que no era capaz ni de firmar los papeles  ;D ;D ahora tengo que comprar la medicación BRAVELLE y OVITRELLE sabeis cuanto vale? y si hay diferencia de comprarla en unas farmacias o en otras? la novia de un compañero de curro de mi marido es enfermera y me va a mirar si me la puede sacar ella, a ver si tengo suerte y me ahorro unas pelas porque aqui la médica de cabecera no tiene problemas en mandarmela pero como tiene que pasar por inspección cuando llega alli le dicen que no, que como me pago la clínica de pago pues que me compre la medicación, bueno chicas deciros que estoy contenta y ansiosa por empezar pero también acojonaita.
UN BESOTE