Buenos dias!
Blanquita, enhorabuena!! Yo estoy igual que tu estabas y tengo cita con una medico muy bueno de Valencia para el dia 11 de abril!
Nosotros nos hicimos el tto por la SS y no llegamos ni a la transfer...no tengo claro si fue por la calidad o porque ya que estamos muy decepcionados con el trato recibido...despues de esperar una lista de espera mi reserva ovarica había disminuido en ese tiempo y casi nos dieron por imposibles desde antes de hacer el tratamiento, pautandonos unas dosis que se las dan a mujeres mucho mas jóvenes que yo ( nunca me cambiaron las dosis en todo el proceso, a pesar de ser mínimas) y diciendome lindezas como que mis ovarios no se podían cambiar y cosas semejantes! Una mujer encantadora me contó su caso y me derivo al medico de Valencia al que vamos y a ella tambien le trataron con DHEA y en su caso fue muy efectivo, mejoro su reserva y se quedo tambien embarazada!
Yo había investigado bastantes casos tratados con esta hormona, inclusive os pege enlaces de noticias que salían sobre este tema en este post y en otros, y ahora vamos a Valencia a que nos hagan un diagnostico de la reserva ovarica real que tengo y a ver si me puede tratar con DHEA para ver si conseguímos embarazarnos o de manera natural o sino podemos obtener mejores ovulos en la siguiente Fiv!
Moraleja, aunque la SS nos de por perdidas, tenemos posibilidades, lo que pasa es que ellos están obsoletos, pero se tendrán que ir adaptando a los tiempos porque con la crisis casi todas las mujeres que van a tratar van a ser mas mayores y tendrán como es lógico baja reserva ovárica, Osea como yo que tengo 38¡
Muchísimas gracias por compartirlo porque tengo un testimonio mas de que este tratamiento funciona y es una esperanza para todas las que tenemos este problema!
Enhorabuena por tu embarazo y ya nos iras contando!
Un beso para todas y que nos sirva de ejemplo de que no hay que tirar la toalla!!