Psicoterapia durante FIv, ¿ que tipo de ayuda?

Un saludo tod@s:

Proximamente iniciaré mi segundo ciclo ciclo FIv, y la verdad es que estoy piscologicamente regular, he empezado a acudira un pscoterapueta( por lo privado) tipo psicoanalitico,y la verdad es que llevo pocas sesiones, en realidad solo dos, y por ahora no noto tanta ayuda, pués se ha dedicado solo a escucharme. 

Tengo bastante estrés en el cuerpo, pués a lo largo de mi primer ciclo tuve que darme de baja por depresión y ansiedad, y no sé cuanto a durar esto. 

Yo habia tenido antecedentes de depresión y ansiedad antes del tratamiento, pero hacia dos años que estaba bien sin medicación. 

El hecho de estar de baja no lo llevo bién, he tenido que decir a mis jefes que es lo que me pasa,y hay veces que no tengo ganas de dar explicaciones, ojalá habiara podido seguir sin darme de baja, pero las condiciones laborales que yo tenía eran demasiado estresantes y juntadas con el proceso del tratamiento in vitro se me hicieron inasequibles para mí. 

no paro de darles vueltas a la cabeza si debo de dejar el trabajo y quitarme todo este estres de estar de baja, pero es que económicamente nos hace falta el dinero.