¡LAS EMBARAZADAS ME PERSIGUEN!

Buenas tardes,

este mensaje va a sonar paranoico, pero….¡¡las embarazadas me persiguen!!. Hace un año y medio que estamos intentando tener un bebe y no lo conseguimos. A principios de noviembre nos confirmaron que por medios naturales iba a ser muy dificil que me quedara embarazada.

Pues bien, como he dicho, durante este año y medio se ha quedado embarazadas mis 2 cuñadas, 3 compañeras de trabajo, 2 vecinas, mi profesora de quiromasaje (que juraba y perjuraba que no traeria un niño a este mundo para que sufriera) y para postres hoy mi compañera y amiga del trabajo con la que paso 40 horas semanales me ha dicho que esta de tres meses.

No les tengo envidia a ninguna y me alegro muchisimo por ellas, pero me siento totalmente desplazada e incomprendida. ¡¡Para mi familia y mis amigos he pasado a ser la “pobrecita” e incluso tengo que hacerme la fuerte para que ellos no sufran!!

Solo siento una gran ansiedad y ganas de llorar y con ese animo no me siento preparada para iniciar un tratamiento ¿Que puedo hacer para que esto no me afecte tantisimo y estar mas agusto conmigo misma y con la situacion en la que me encuentro?

Muchas gracias por escucharme y disculpas por esta parrafada, pero estoy totalmente hundida.  :’