HOLA CHICAS!!!

Hola mis niñas!! Como estais??? chicas que no se si l estoy haciendo bien, qu este foro es un lio no?? pero bueno, que llevo miles de años sin aparecer pero no os olvido!!  Es que pasan los dias muy rapido, he tenido un verano muy ajetreado, estoy inmersa en mi gateria, alguna se acordará que estaba con la pagina web de mis gatos, he tenido una camada, ahora a ver si la vendo, jeje, son preciosos, os pongo el enlace para que lo veais, las fotos son mias y estoy muy orgullosa de ellas  ;),
www.landaragdolls.com

Bueno, mi niño esta precioso, precioso es poco, le llevo a la guarde ya, solo he encontrado una que me cuesta un riñón pero esta muy bien y al menos el lo pasa bien, que ya estaba aburrido de estar conmigo, tengo que poneros alguna foto, esta que te lo comes, va a cumplir 17 meses y corre un monton, hablar habla poco, dice mama papa gato (como no, jeje) abuiii (que es abuela) y poco mas, pero es muy gracioso. Ha estado una epoca muy revoltoso, vamos que yo andaba desesperada, me daba la impresion de ser muy mala madre porque me agotaba la paciencia, yo creo que el necesitaba mucha mas antencion de la que yo le daba, mi niño pobre, asi que creo que lo de la guarde esta bien, aunque le echo de menos un monton y estoy deseando siempre ir a recogerle. Todo lo coge y todo lo tira, jaja, me persigue por todas partes y le tengo agarrado a mi pierna continuamente. Mide 85 cm y pesa 12 kilos y medio, bueno, no se que más contaros.

Me he metido a veces a leeros pero me hacia un lio con lo del otro foro, andaba tan perdida…

Muchas felicidades a las nuevas mamás y a las mamás repetidoras, suerte laura para mañana, a ver si poco a poco me voy poniendo al dia y puedo entrar mas de seguido. os quiero a todas!!!

Patri y Sergio