Hola chicas, ahora si me voy de vacaciones POR FINNNNNNNN.

Hola chicas,
hoy me he podido escapar y estoy aqui en casita leyendo un poco vuestros mensajes y como van las cositas por aqui.
Por fin estoy de vacaciones hasta octubre y me voy a mi tierra. Por cierto a todas las galleguiñas voy a pasar una semanita también por vuestra tierra que tengo muchas ganas de conocerla :D
MI peque sigue creciendo por momentos cada semana engordo una media de 300 gr ¡ que horror ¡ Me da miedo mirar la báscula. Ya voy por 62 kg y yo pesaba antes 57kg. Este va a ser un grandullón. Hoy he ido a mi médico de cabecera y por la tarde voy a mi gine para hacerme la eco 4D, estoy super emocionada y algo intrigadilla ¿a quién se parecerá? Uff que rápido pasa el tiempo chicas el veranito ya casi se ha ido y en un abrir y cerrar de ojos zas, la Navidad y mi peque.
Tengo que empezar a mirar cositas, ahora me pasaré por el foro de preñis para consultar algunas cositas, pq no tengo ni idea que carrito comprar ni una lista más o menos de artículos de primera necesidad. Y qué dineral vale todo me entran sudores ufff :-[¡¡
Os hablo una por una, con perdón si alguien se me pasa vale ? :-[

Ambi ya te queda poquísimo seguro que la próxima vez que entre ya tienes a tu nenita contigo. Que sea una horita corta, como dicen en mi tierra.
Ara ¡ pedazo barriguita que tienes ¡ ¿Sabes ya lo que esperas, un nene o una nena? Me voy a tu tierra unos días wapa que ganas tengo de conocerla.
Dorju me encantan tus mellizas son monísimas, te queda también un suspiro para tenerlas. Aporvechate que luego no vas a parar ni un momento.
Iloma ¡ jo chiqui¡ como me alegro de que todo haya quedado en un susto solamente Lo has tenido que pasar mal muchos besos muakkkkkkkkkkkkkkkkkkk.
Andro ¿qué le pasan a tus ovarios? Son unos vagos ¡¡¡ No pierdas la esperanza y no te hundas cariño que estás más cerca de lo que pensabas de conseguir tu sueño.
Ilogic ¿cómo andas? Contigo ando algo perdida no sé si tu diamben está funcionando o estás a la espera de alguna prueba. SUerte y ánimo.
Bruji, que princesitas más preciosas tienes ¡¡¡ Me encantan. Supongo que estareís como locos en todos los sentidos  ;). Muchos besos.
Candela27 ¡Madre mia que notición¡ Y tu que pensabas que no iba a llegar y tiraste casi la toalla? Ese viaje tuyo fue mano de santo eh? Te deseo lo mejor, mucho reposo y ahorra mucho que si uno gasta tres…
Nuria, mi niña del foro ves como lo has conseguido. Cuidate mucho vale y no nos des esos sustos con el coche.

Estoy pensando y seguro que alguna se me pasa  ???, bueno me perdonaís si eso y os deseo a todas suerte y muchos besos.

NOs vemos pronto, intentaré no perderme mucho en este mes y ya a partir de octubre vuelvo a mi foro favorito con mis amigas soperis. MUakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk :bizoo: