De milagro os puedo decir que soy mami

El pasado 9 de diciembre me ingresaron por dolor abdominal e irritacion uterina, decidieron dejarme en observación y a los dos dias querian mandarme a casa, pero yo no me encontraba bien. Como mi gine estaba de vacaciones y no conseguian localizarla decidieron dejarme ingresada en espera para la cesarea programada del dia 19. Todos los dias me ponian los monitores, yo veia las estrellas con el dolor terrible de riñones. Me daba cuenta de que me estanba inchando y de que no orinaba, pero los medicos me tomaron por una primeriza tonta y decian que no bebia sufiecientemente. Decidi conrolar con botellas lo que bebia, 2 litros que no salian por ningun lado y cada dia me encontraba peor. Una mañana la matrona vino a ponerme los monitores y me dijo que tenia que orinar y le dije que no podia. Llamo a la doctora y decidio hacerme una analitica y sondarme. Al dia siguiente aparecieron dos doctoras y me comentaron que parecia que tenia mal la funcion renal. Les dije que queria que me hicieran la cesarea inmediatamente, y me dijeron que intentarian localizar a mi gine, a lo que les conteste que exigia una cesarea urgente y que donde tenia que firmar. Media hora mas tarde aparecio un camillero y comenzo la fiesta, era del 16 de diciembre.

La cesarea estupenda, no he notado nada y fue maravilloso ver nacer a los peques, pero al pasarme a reanimacion se monto la gorda, ya que se desato una precamsia con tensiones altisimas, fallo renal y fallo de higado severo. Lo cierto es que me vi rodeada de goteros y con el aparato al que estaba conectada saltando continuamente las alarmas. He estado muy cerca de no poder disfrutar de mis peques y mientras estaba en la camilla no podeis ni imaginar lo preocupada que estaba pensando en mi pobre marido viudo y con dos recien nacidos solito.

Gracias a Dios, mi cuerpo fue respondiendo en la uci y al dia siguiente me subieron a planta muy hecha polvo. Lo malo es que en Quiron no hay nido y no tenia cuerpo para poder hacer nada con mis peques. El 24 de diciembre nos dieron el alta y pese a que ha sido muy dificil la vuelta a casa, poco a poco me voy organizando. El lunes hemos estado en el pediatra y ya han recuperado lo que perdieron y ademas han engordado 200 gr. Son bastante buenos y muy, pero que muy muy guapos.