NUEVA EN EL FORO

Hola a todas!!!!

Es la primera vez que escribo en este foro y espero encontrar el apoyo y ayuda que necesito, también os daré el mio  ;).
Os cuento un poquito de nosotros:
(F)27 años (M)30 años
Hace año y medio que dejemos los anticonceptivos e iniciamos la búsqueda del bebé.
Yo desde los 18 años tengo SOP y para que me regularan las reglas tenía que
tomar anticonceptivos.
Mis reglas desaparecieron, ni rastro de ellas. Entonces decidimos hacer caso a los ginecólogos,
tenía que perder como mínimo 20 kilos. En octubre empecé la dieta (método pronokal) y en marzo ya
había perdido todo mi sobrepeso, 35 kilos. En abril me recetaron omifín y ahora estoy en mi cuarto ciclo
con estas pastillas y la verdad que nada de nada. He pasado unos nervios enormes y ahora ya estoy
super tranquila, no estoy tan obsesionada como estaba antes.
Mis reglas se han regulado y me siento estupenda. Mis gines me comentaron que si no me quedaba en
otro ciclo con omifín que me fuera a ia, ya que, mi marido tiene los bichines un poquito baguitos  ::) bueno,
se ha hecho 3 seminogramas y dos han salido bajitos y el último super bien…
Total, que estoy a la espera de recibir la carta de la Vall Hebrón, en breve la recibiré, la suerte de tener un
familiar trabajando allí. Estoy en 2 hospitales más apuntada a las listas desde hace 1 y medio y nada de nada.

Espero que estemos en contacto y seguir la búsqueda con vosotras.
Muchos besitos