Estoy un poco preocupada

Llevo desde ayer un poco preocupada, como algunas de vosotras sabeis el miercoles fue mi transferencia, y desde ayer estoy con molestias en la barriga y piernas como las típicas molestias pre-mestruales y a veces me noto muy caliente y tengo unas decimitas de fiebre (37; 37,1; 37,2 más o menos) anoche me acordé de que la vez anterior cuando empecé a manchar me dijo el médico que me pusiera otro parche de estradiol más y aunque ahora no he manchado ni nada, pues me entró un poco el agovio y me lo puse.

Esta mañana he llamado a la clínica y se lo he explicado, me han dicho que me tome paracetamol cada 8 horas y me ha preguntado si estaba mala de la garganta o algo y le he dicho que no que yo sepa, y que si sigo así que vaya a mi médico, respecto al parche de más que me he puesto que no pasa nada que siga con los tres parches y no me ha dado más explicaciones.

Hoy estoy con el paracetamol y tengo menos molestias, muy pocas prácticamente, pero sigo con 37,2, no me quiero poner nerviosa, pero no sé qué pensar y me da un poco de miedo moverme mucho por si acaso.
¿Qué pensais vosotras? ¿A alguna os ha pasado?   ???