DUDA CON LAS TOMAS…

Hola chicas:

A ver q llevo un poco de lío en mi cabeza, para variar…cómo sabéis y sino os lo cuento tengo unos mellis un tanto moviditos, les sigo dando cada 3 horas aunque llevan unos días q hacen lo q quieren y se toman lo q les da la gana, no sé a q santo pero van a su bola por decirlo así, yo intento regularles pero bueno será q llevan unos días rarillos…

Bien, antes les daba la toma de las 9 y después la de las 12 de la noche, pero cómo les cuesta tanto dormirse, se me hacían la 1 y pico cuándo por fín se dormían y luego tocaba el festival nocturno…ahora después de la toma de las 9 parece q están más tranquilos y se duermen, entonces llega las 12 y no me apetece despertarlos para darles de nuevo y otra vez tener el festival para volverlos a dormir, no sé si me entendéis…total q si están sopas yo no los despierto, claro q igual a las 2 de la mañana ya empiezan a pedir y luego ya no duermen, me pego toda la noche en danza, bueno total q no sé q es lo mejor, los despierto a las 12 a ver si así aguantan más? o sigo cómo hasta ahora a ver si se van regulando poco a poco?

Vosotras q hacíais??? ahora tienen dos meses largos, el 29 harían 3 meses, en fin esto siempre es un mar de dudas…besicos.